El resumen instántaneo 

¿Quieres saber reconocer de un vistazo las ideas más importantes de tus temas? Existen ocho estructuras de la información que tienen las ideas en sitios diferentes, que funcionan de manera completamente diferente, tanto para sintetizarlas, como para memorizarlas como, para expresarlas en los exámenes. Estas estructuras se corresponden cada una con una pregunta muy concreta de examen, que se contestan de una manera muy específica. Aprende desde hoy a diferenciarlas para conseguir los resultados que siempre has merecido.

OBTENER AHORA
 

LO QUE VAS A CONSEGUIR

 

La teoría

Aprenderás cómo reconocer cada estructura de la información con ejemplos sacados de libros de texto reales. Además, te enseñaremos las distinas preguntas de exámen que se asocian a cada una de estas estructuras.

 

Prácticas

Ganarás acceso a una serie de ejercicios y correcciones en vídeo para que puedas practicar el reconocimiento de las estructuras a medida que las vas aprendiendo.

 

 

1 mes de seguimiento personalizado

En una serie de sesiones por Zoom que se acomodan a tus horarios, y disponibilidad por WhatsApp en diferido. En él trabajaréis directamente con nosotros sobre vuestros propios materiales y explicaré cualquier duda que os surja personalmente.

 

APRENDER A ESTUDIAR CORRECTAMENTE SUPONE

 

Conseguir los resultados académicos y profesionales que siempre has merecido.

 

Ahorrar horas de sufrimiento frente a los libros.

 

 

Evitar la pérdida de autoestima y la desmotivación de los estudiantes.

OBTENER AHORA

Thais Pujol Acosta


Soy desde hace casi treinta años consultora en sistemas avanzados de aprendizaje, lectura rápida y gestión de la información, optimización del pensamiento, comunicación y formación de formadores para diversos organismos públicos y empresas privadas. También trabajo con familias que quieren aumentar el rendimiento en el aprendizaje de sus hijos (desde primaria hasta universidad) y con opositores. 

He impartido continuamente desde el año 1997 conferencias y charlas sobre aprendizaje en numerosos colegios e institutos de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid, así como en academias de oposiciones. Imparto conferencias en abierto (videoconferencias) para España y Latinoamérica, dirigidas a opositores y a familias.

Imparto clases de coaching metodológico a través de Zoom a familias con alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. He desarrollado métodos propios que se adaptan a las preferencias de aprendizaje individual, tanto para materias teóricas y prácticas como para el aprendizaje de idiomas. 

LAS  FAMILIAS OPINAN

Laura Cuñarro

Madre de alumnos


"Este es un mensaje de unos papis SUPER ORGULLOSOS de su retoño Ián. Esta primera evaluación de Bachillerato se ha superado a sí mismo subiendo con mucho la nota media en la mayoría de las asignaturas. (...) Tengo que decirte que nos hemos sentido felices, alegres y orgullosísimos de él y de sus notas, y así se lo hemos hecho saber. Evidentemente nada de esto hubiera sido posible sin ti, Thais. Queremos agradecerte todo lo que nos has aportado a lo largo de estos años, tanto a nivel personal como profesional. Un enorme y cálido abrazo acompañado de miles de besos."

Elena Cordero

Alumna 


"​Los cursos de Thais son una formación excelente para aquellas personas que estén interesadas en mejorar su rendimiento académico. No se trata de trabajar más, sino de hacerlo de forma inteligente. Thais enseña leer más rápido, a identificar diferentes estructuras de información, a esquematizarlas y a hacer unos repasos que faciliten la retención. Siguiendo estas pautas, el aprendizaje se convierte en una tarea mucho más sencilla y amena pero que asegura mejores resultados. ¡100% recomendable!"

 

Trini 

Madre de alumnos


"Mis hijos siempre han sido buenos estudiantes, pero ahora han adquirido una sistemática a la hora de abordar sus temas, a la hora de estructurarlos, sintetizarlos y al expresarse en los exámenes. Están contentos porque tienen una metodología que les ayuda a visualizar los temas y las ideas con mayor  facilidad. Nosotros, como padres, creemos que  ellos están estudiando de una forma más adecuada, por lo que estamos contentos y vemos el beneficio que les aporta esta sistemática de cara  a la progresiva dificultad de los cursos."

OBTENER AHORA