Pide tu cita

Colegios e Institutos

 

“Las técnicas que le han enseñado en el colegio no le sirven…


Cuando las familias se involucran, llevan a sus hijos a las técnicas de estudio y aún así los resultados no se corresponden con lo esperado, se resiente la dinámica familiar, surgen conflictos entre padres e hijos y a veces se termina culpando a los colegios o a los profesores, que suelen invertir mucho tiempo y recursos para atender de la mejor manera a sus alumnos. 

Por ello, es imprescindible formar a los padres para que puedan abordar adecuadamente esta problemática en casa, y a la vez dotar a los profesores de las herramientas que los apoyen en su labor, tanto en metodologías variadas para facilitarles a los alumnos el aprendizaje como en técnicas de comunicación para llegar mejor a los chicos y resolver con éxito los conflictos a los que se enfrentan en el día a día. 

Para dar respuesta a todos estos problemas, que son lamentablemente tan comunes, ofrecemos charlas gratuitas para los colegios colaboradores, talleres para padres e hijos y formación a medida para el profesorado.

HÁBLANOS DE LAS NECESIDADES DE TU CENTRO

Colegios e Institutos

¿Quieres que tus alumnos cuenten con técnicas avanzadas para aprender? ¿Los profesores necesitan aumentar la implicación, la motivación y el rendimiento de los alumnos en clase? Hablemos para impartir en tu centro una charla general o para crear un proyecto personalizado.

Reserva ya

PRÓXIMO EVENTO

Especial fin de curso

Cómo preparar exámenes sin tiempo

En este evento exploraremos de manera práctica diferentes formas de estudiar, para que los participantes experimenten las que pueden resultarles más interesantes a la hora de abordar los exámenes finales. También daremos algunas técnicas para preparar exámenes sin tiempo.

¡Reserva tu plaza ahora!

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS

Cuéntanos tu caso

¡Da el primer paso para ayudar a tus estudiantes a optimizar su potencial de aprendizaje!